15 de noviembre de 2019 15/11/19

Mañana viernes, concierto de blues en el Polisònic

Mañana viernes, concierto de blues en el Polisònic - (foto 1)
  • Con la actuación de A Contra Blues, considerada como una de las mejores bandas europeas de blues

Mañana viernes, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia, tendrá lugar la tercera de las actuaciones del Festival Polisònic, que estará a cargo del grupo A Contra Blues.   

Considerado por la crítica especializada como una de las mejores bandas europeas de blues, los datos de este grupo hablan por sí mismos y son inapelables. Desde el inicio de su viaje, en diciembre de 2005, hasta hoy, las giras nacionales y europeas de A Contra Blues se suceden una tras otra. Premios como el de Mejor Banda Europea de blues, en 2014, en el certamen del Blues Challenge, la presencia continua en los más prestigiosos festivales de Europa, críticas inmejorables de sus siete discos y, por descontado, el éxito de sus directos, llenos de calidad y energía, han hecho que la acción de colgar el cartel de sold out sea un fenómeno cotidiano en sus conciertos.

La actuación de A Contra Blues está prevista para las 10,30 de la noche y las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 6 euros.

ocultar
Mañana viernes, concierto de blues en el Polisònic
Subir