20 de noviembre de 2019 20/11/19

Mañana sábado, música gospel en el Polisònic

Mañana sábado, música gospel en el Polisònic - (foto 1)

    Mañana sábado, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia, tendrá lugar una nueva actuación del Festival Polisònic, que estará a cargo del trío de voces femeninas The Sey Sisters.  

    Bajo el nombre de The Sey Sisters, se esconde un espectacular grupo de voces negras. The Sey Sisters invitan a vivir un sentido viaje musical, desde el gospel hasta la música africana, pasando por el soul; con cantos impregnados de profunda emoción, que surgen de la lucha contra la injusticia, la defensa de los derechos humanos y la esperanza en el futuro. Las ricas armonías, los cantos a cappella y sus carismáticas actuaciones hacen revivir el espíritu y el alma gospel con la cual quieren reivindicar su papel como afrodescendientes, combinando ritmos infecciosos, una contagiosa energía, un incuestionable talento y una verdadera pasión por la música.

    La actuación de The Sey Sisters está prevista para las 10,30 de la noche y las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 6 euros.

     

    ocultar
    Mañana sábado, música gospel en el Polisònic
    Subir