27 de febrero de 2021 27/2/21

Mañana, jazz clásico de primer nivel en la Casa de Cultura

Mañana, jazz clásico de primer nivel en la Casa de Cultura - (foto 1)

    Mañana jueves, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, tendrá lugar un nuevo concierto del cicloe Jazzdijous, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia y que estará a cargo del quinteto The International Classic Jazz All Stars.

    Liderado por el saxofonista Enric Peidro, el grupo lo forman cinco músicos de diferentes nacionalidades que, con el lenguaje común del jazz mainstream o jazz clásico, pone de manifiesto que no hay fronteras para la interacción musical y la complicidad creativa cuando se comparte un mismo punto de vista musical.

    Una formación de auténtico lujo, que además del propio Peidro al saxo, incluye a la contrabajista y cantante australiana Nicki Parrott, al trombonista norteamericano Dan Barrett, al bateria francés Guillaume Nouaux y al pianista británico de ascendencia polaca Richard Busiakiewicz. Jazz clásico al máximo nivel ofrecido por cinco intérpretes de diversas procedencias, pero que comparten un mismo lenguaje musical.

    El concierto está previsto para las 8 de la tarde, en el salón de actos de la Casa de la Marquesa y las entradas pueden adquirirse en la propia Casa de Cultura, al precio de 6 euros.

     

     

     

    Subir