25 de noviembre de 2020 25/11/20

Los madrileños Yllana cierran el Nadal Teatral con Zoo

Los madrileños Yllana cierran el Nadal Teatral con Zoo - (foto 1)
    Antes de que los Reyes Magos lleguen a Gandia, el Nadal Teatral pone punto y final tras 10 días y ocho espectáculos. Y los encargados de cerrar esta edición son unos viejos conocidos de Gandia, los madrileños Yllana, con su teatro gestual tan reconocido. En esta ocasión, los mimos se enfrentan a la naturaleza en Zoo, una historia de exploradores disparatados. La cita es el lunes 4 de enero a las 19 horas. El precio de las localidades es de 6 euros.

    La historia que presenta Yllana tiene lugar en la jungla más profunda, donde unos intrépidos y un poco locos exploradores, afrontan la más insensata de las aventuras: capturar un exótico animal, en vías de extinción, para el zoo de una gran ciudad. Sus continuos despropósitos desencadenaran una esperpéntica epopeya visual en la que, el entorno, aparentemente paradisíaco, se convierte en una trampa llena de extraños animales y peligros ocultos. Aves, mamíferos, reptiles e insectos, se las arreglarán para hacerle la vida imposible a los héroes de la expedición.

    Yllana vuelve a poner en marcha un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez, su personal visión cómica del mundo en el eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En Zoo, nadie podrá escapar de las garras de la carcajada. Una nueva ocasión para que el público gandiense disfrute de estos madrileños que han visitado la ciudad en varias ocasiones.

    Subir