elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Manuel Orengo: “no permitiremos que privaticen escoletes o que cierren el centro deportivo de Roís de Corella para beneficiar a dos gimnasios que les apoyaron en campaña”

  • Inicio de una nueva etapa en el PSPV de Gandia

  • Los socialistas y el movimiento ciudadano Gandia ens Uneix reunen a 500 personas en la plaza de Benipeixcar para inaugurar la etapa como alternativa de progreso.

  • El secretario general del PSPV en Gandia asegura que “trabajaremos al lado de las personas para ayudarlas en los problemas reales del día a día”.

El PSPV de Gandia y el movimiento ciudadano gandia ens Uneix reunió el sábado a cerca de 500 personas en la plaza de Benipeixar para inaugurar la nueva etapa como alternativa de progreso y para, tal y como vino anunciando el secretario general del partido en Gandia, José Manuel Orengo, “mantener viva la fuerza de las personas”.

José Manuel Orengo no perdió la oportunidad de dar los primeros mensajes como líder de esta alternativa, asegurando que “ayudaremos al nuevo gobierno a lo que necesite para hacer cosas buenas para Gandia, pero los ciudadanos seremos contundentes cuando quieran hacer fechorías malas para Gandia”.

En este sentido, Orengo puso dos claros ejemplos cuando dijo que “no permitiremos que privaticen ninguna de las escoletes que conforman la red que hemos creado entre todos ni que cierren el Centro Deportivo de Roís de Corella para que se beneficien dos gimnasios privados que les apoyaron durante la campaña electoral”.

Al finalizar la cena de verano organizada por los socialistas y Gandia ens Uneix, José Manuel Orengo dedicó a los asistentes unas palabras para agradecerles el trabajo realizado durante la campaña electoral y para animarlos “a comenzar a trabajar para llevar adelante la nueva responsabilidad como movimiento que lidera la mayoría de progreso de la ciudad”.

José Manuel Orengo explicó que, a partir de ahora, el hecho de no tener que gestionar desde los despachos, permitirá que el PSPV “se convierta en algo más que un partido político, para estar al lado de las personas y ayudarlas en los problemas reales que tienen en el día a día”.

“Yo no les voté”
José Manuel Orengo aprovechó su discurso para lanzar un mensaje de ánimo al pueblo, al que aseguró que “el cambio de alcalde no se traducirá en un cambio de la ciudad, porque un alcalde no puede ir por un camino distinto al que va su pueblo”.

En este sentido, Orengo aportó una nota cómica cuando dijo que algunos vecinos ya le han sugerido que se creen pegatinas en las que ponga “Yo no les voté”, para que, en el caso de que hagan fechorías “no nos culpen de haber permitido que llegaran al poder”.

Por último, el secretario general de los socialistas y líder del movimiento Gandia ens Uneix aseguró haber salido del Ayuntamiento “con las manos limpias y la conciencia tranquila”, y dijo que volverá a presentar públicamente su declaración de la renta para que la gente pueda comprobar que no se ha enriquecido desde el Ayuntamiento y que su voluntad fue “que Gandia fuese la ciudad más bonita, donde mejor calidad de vida hay y en la que todos tienen su oportunidad”.

 

Subir