elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La izquierda de Gandia se opone al parque acuático

    El secretario general del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha criticado la postura en contra de los partidos de izquierdas de la ciudad, quienes imponen su naturaleza “contraria y negativa a todo proyecto que puede suponer progreso y crecimiento”. Y es que, en referencia al que será el proyecto turístico más importante de Gandia, el parque acuático; tanto el PSOE, como el Bloc-Compromís como Guanyem Ganamos Gandia “andan cogidos de la mano. Guanyem sigue la estela de la socialista Diana Morant y Morant sigue la estela de los nacionalistas del Bloc-Compromís, que a su vez siguen los pasos de Guanyem, van todos a una y se posicionan contra los intereses de Gandia” ha lamentado Soler.

    Cabe recordar la importante inyección económica que esta inversión, de más de 50 millones de dólares de capital privado, supondrá en Gandia. El parque acuático generará más de 300 puestos de trabajo directos y más de 2.000 indirectos, “por lo que no entendemos cómo la izquierda más recalcitrante y reaccionaria puede oponerse a este proyecto”, ha asegurado Soler quien se ha preguntado “si de verdad están en contra de la creación de puestos de trabajo, directos e indirectos, y de una inversión tan positiva, en términos globales y turísticos para la economía de Gandia. Es inadmisible e incomprensible, aunque propio de la izquierda gandiense”.

    De esta forma, se demuestra una vez más la negatividad y el pesimismo que impera en los partidos de izquierda “tratan de frenar la acción del gobierno, se oponen a la creación de puestos de trabajo y demuestran de nuevo su naturaleza contraria a toda acción que suponga crecimiento, prosperidad y progresismo. Están anclados en el pasado más rancio”.

    Para finalizar, el dirigente popular ha lamentado que los representantes de Guanyem Ganemos Gandia hayan declinado asistir a la reunión informativa convocada por el alcalde esta tarde, en la que se va aportar toda la información sobre el proyecto del futuro parque acuático de Gandia, que abrirá sus puertas el 1 de mayo de 2017, “porque nadie va a frenar al gobierno popular y el parque acuático será una realidad, le pese a quien le pese”. Sobre la negativa de Guanyem, Soler ha señalado que “siguen los pasos de sus hermanos mayores del PSOE y Bloc, demostrando que no tienen personalidad política propia”.

    Subir