elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Irene González (CA Safor Teika) competirá con la selección española en el Encuentro Internacional Sub20 de Múnich

Irene González (CA Safor Teika) competirá  con la selección española en el Encuentro Internacional Sub20 de Múnich
  • La lanzadora de peso ha sido convocada por la RFEA para este mitin, que se celebrará el 13 de agosto.

MÁS FOTOS
Irene González (CA Safor Teika) competirá  con la selección española en el Encuentro Internacional Sub20 de Múnich - (foto 2)

La atleta del Club d’Atletisme Safor Teika Irene González ha sido convocada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para competir con el combinado nacional en el Encuentro Internacional Sub20 (Junior), que se celebrará el próximo 13 de agosto en la ciudad alemana de Múnich.

En este evento participarán los equipos de España, Alemania, Austria y Suiza. Servirá como test en el estadio olímpico de cara al campeonato europeo, que también acogerá Múnich, del 11 al 21 de agosto. González logró una medalla de bronce el pasado fin de semana en el Campeonato de España de su categoría, celebrado en Torrent.

El club no tenía a un atleta internacional desde hacía más de 20 años. Los últimos fueron el fondista gandiense Pau Roig, que en 1999 acudió al europeo Sub23 (Promesa) de Göteborg (Suecia), y fue octavo en los 10.000 m.l., y la vallera Bea Bosch, que en 1996 estuvo en un encuentro internacional (España, Francia, Reino Unido e Italia) disputado en Nembro (Italia), donde participó en las disciplinas de 400 m.l. y relevo 4x400 m.l. Actualmente ambos son entrenadores en la escuela de atletismo del club.

Subir