7 de marzo de 2021 7/3/21

El hospital de Gandia cierra la semana con 5 fallecidos por COVID-19

El hospital de Gandia cierra la semana con 5 fallecidos por COVID-19 - (foto 1)
  • El sábado se registró la quinta muerte de la semana en Gandia a causa del Coronavirus, un hombre de 86 años que se suma a las 4 personas fallecidas durante los últimos 7 días

Semana dura en el Hospital Francesc de Borja de Gandia.

La causa, además de la subida de los nuevos contagios, es la demoledora consecuencia que causa el Coronavirus.

Solo durante la semana pasada se han registrado 5 personas fallecidas a causa del COVID-19 en el hospital gandiense.

Además de los 4 ciudadanos de los que ha ido informando elperiodic.com durante los pasados 7 días, el sábado se sumó una nueva muerte, la quinta de la semana.

Se trata de un hombre de 86 años, de Daimús, quien no ha podido superar las dificultades del virus en su organismo y ha perdido la vida.

48 ingresados

En cuanto a la situación actual del centro hospitalario, que alberga a toda la comarca de la Safor, se encuentra con 48 pacientes ingresados a causa del Coronavirus.

41 de ellos permanecen en planta, mientras que 7 precisan de la atención de la UCI para tratar de superar la enfermedad.

54 nuevos contagiados en dos días

Los nuevos casos positivos por COVID-19 siguen subiendo en el Departamento de Salud de Gandia, donde en los dos días del fin de semana se han registrado 54 nuevos infectados por el virus.

Concretamente, se han detectado 37 nuevos contagios el domingo y 17 más el sábado.

Todos estos nuevos casos han sido confirmados por las autoridades sanitarias locales a través de las pruebas PCR y de antígenos.

Subir