Un hombre queda atrapado bajo su coche en Gandia tras ser atropellado en una rampa de garaje
Gran susto en un garaje de la capital de la Safor
El Consorcio Provincial de Bomberos de València ha intervenido este jueves en un accidente en Gandia, tras recibir el aviso de un atropello ocurrido en la Avenida València, a la altura de un garaje.
El aviso se recibió a las 12:13 horas, momento en el que se desplazaron hasta el lugar dotaciones de bomberos y un sargento del parque de Gandia.
El incidente tuvo lugar en la rampa de acceso a un garaje, donde un vehículo se encontraba detenido y su propietario, de 80 años, estaba fuera de él. Por causas que no se han especificado, el coche se movió y lo atropelló, quedando el hombre atrapado por la parte frontal del vehículo.
Tal y como informan desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), Un equipo médico del SAMU ha estabilizado al hombre, que presentaba politraumatismo y posteriormente ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Clínico de Valencia.
Los bomberos procedieron a realizar la excarcelación, ya que el afectado estaba fuertemente aprisionado bajo su propio coche. Tras lograr liberarlo, fue transferido a los servicios sanitarios para recibir atención médica.