7 de junio de 2020 7/6/20

Un hombre de 93 años le gana la batalla al coronavirus en Gandia

Un hombre de 93 años le gana la batalla al coronavirus en Gandia - (foto 1)

    La lucha contra el coronavirus se gana. Así lo ha demostrado un hombre de 93 años quien ha ganado la batalla al virus que ya afecta a más de 3.200 personas en toda la Comunitat.

    Ha ocurrido en el Hospital Francesc de Borja de Gandia donde, según confirman fuentes del hospital a elperiodic.com, permanecía ingresado desde hace varios días hasta que ayer se le dio el alta tras dar negativo en las pruebas.

    Una noticia que nos hace coger fuerzas para abordar esta crisis sanitaria y nos demuestra que esta lucha no entiende de edades. Esta no fue la única alta dada ayer en el hospital de la localidad valenciana, donde otros cuatro pacientes pudieron volver a sus casas.

    Además, el pasado miércoles en esas mismas instalaciones se vivió un momento cargado de emoción: sanitarios, policías y bomberos fundido en un gran aplauso común de agradecimiento mutuo. Efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local, Bomberos de Consorcio y personal sanitario del centro hospitalario, unidos -a pesar de la distancia de seguridad- en un mismo sentimiento.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir