25 de septiembre de 2020 25/9/20

PP: “El gobierno de Diana Morant impone la playa can sin consenso alguno”

    El Grupo Municipal Popular ha lamentado "una nueva imposición del gobierno de Diana Morant". "En este caso nos referimos a la Playa Can, que será reubicada en las proximidades de la zona urbana".

    "Lo hacen sin consenso alguno, pese a que el edil Xavier Ròdenas aseguró que “su gobierno lo consensuó a diferencia del PP”. Algo que tras el relato de los vecinos, que han alzado la voz, se ha demostrado que fue mentira".

    Para Andrés Puig: “Lamentamos la ubicación, que es en el peor sitio y donde más molestias genera y que se mienta, pues ha sido una imposición y sin consenso. La Playa Can estará al lado de la zona urbana y ello generará notables molestias a los vecinos y turistas”.

    Los populares lamentan, el “ordeno y mando” instaurado en las filas del Gobierno de Gandia, "donde por regla general, cualquier proyecto del PP, por bueno que sea tiene que ser suprimido o trastocado".

     1 comentario
    Gabi Moncho
    Gabi Moncho
    30/06/2016 09:06
    Playas para perros

    Yo quiero a los perros pero nuca haría una playa can donde van personas a bañarse y menos en meses de verano por higiene por molestias a los bañistas los perros se pelean mucho entre ellos, los niños y las personas les tienen miedo los dueños no recogen sus cacas y de hecho esta prohibido en todas las playas de España porque en Gandia se permite, hay muchos bañistas buscan una playa limpia y tranquila para descansar y la unica que queda la llenan de lios y mierdas olvidense de playa can en Gandia porque todo son perjuicios para todo ,Gandia personas ,niños y asta los mismos perros

    Subir