25 de septiembre de 2020 25/9/20

Generalitat Jove sortea 25 entradas dobles para el concierto de Juanes en la playa de Gandia

    El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove www.gvajove.es ha lanzado un sorteo de un total de 25 entradas dobles para asistir al concierto de Juanes, dentro de la P.A.R.C.E. World Tour que tendrá lugar el sábado 23 de julio a las 23.00 horas en Falkata Arena, en la playa de Gandia. El plazo para participar finaliza el 19 de julio, inclusive.

    Es una oportunidad para ver al cantante colombiano en directo pues éste será el único concierto que el artista dará en la Comunitat Valenciana.

    Los jóvenes interesados pueden participar de dos maneras, la primera destinada a usuarios de Carnet Jove que deben responder a una sencilla pregunta a través de la web www.gvajove.es para optar a 23 entradas dobles.

    También, se puede participar a través de las redes sociales; con un sorteo de una entrada doble, para los seguidores de GVA Generalitat Jove en Facebook http://www.facebook.com/gvajove y de otra entrada doble para seguidores de GVA Generalitat Jove en Twitter y retweeteando los mensajes correspondientes al sorteo. http://twitter.com/#!/gvajove.

    La directora de Juventud y del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, Belén Hoyo, ha señalado que, “a través del Carnet Jove se pretende facilitar la asistencia a los conciertos de los jóvenes de la Comunitat, ofreciendo promociones de este tipo”.

    Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ.GVA JOVE, en las entidades de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y en las de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en tiempo libre, transportes, cultura, deportes, comunicaciones y obtener interesantes descuentos a la hora de participar en los programas juveniles. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

    Subir