25 de febrero de 2021 25/2/21

El C.C. El Garbí finaliza la Escuela de Atletismo con unas charlas y una fiesta fin de curso

El C.C. El Garbí finaliza la Escuela de Atletismo con unas charlas y una fiesta fin de curso - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El C.C. El Garbí finaliza la Escuela de Atletismo con unas charlas y una fiesta fin de curso - (foto 2)

    La semana pasada finalizó la temporada de atletismo 2018-2019 para los más pequeños de la escuela. En la última semana de actividades se organizaron unas charlas a cargo de atletas referentes de la escuela, que se han formado y han crecido junto al club como son: Héctor Cabrera que actualmente continua en las filas del C.C. El Garbí, Campeón de Europa y 5º en los Juegos Paralímpicos de Riío 2016; Marc Mestre y Rubén Mayor, atletas del grupo de rendimiento de lanzamientos, medallistas en Campeonatos de España e internacionales con la selección española, y Gema Martí, atleta formada en la escuela que compite por el F.C. Barcelona, finalista en internacionales.

    Estos referentes contaron a los más jóvenes de la escuela sus inicios en el atletismo, como compatibilizan sus estudios con los entrenes de gran nivel y anécdotas de sus competiciones. Con estas charlas se pretende motivar a los más pequeños con atletas que ven entrenando día a día en el mismo lugar y que con esfuerzo y sacrificio han llegado a los más alto.

    Por otro lado, el último día se realizó en el Consell de joves de Gandia un fin de fiesta donde se repartieron los diplomas a todos los atletas y se realizó una cena conjunta. A dicha cena acudieron más de 200 personas entre atletas, familiares, entrenadores y junta directiva. Una cena para reunir a todos los atletas y celebrar la excelente temporada realizada y los éxitos cosechados, donde el presidente del club Ximo Más, recalcó en su discurso lo agradecido que estaba por el buen trabajo de los técnicos en la escuela de base y los buenos resultados obtenidos.

    Subir