elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia tramita 705 peticiones de ayudas directas 'Paréntesis' para microempresas y autónomos

Gandia tramita 705 peticiones de ayudas directas 'Paréntesis' para microempresas y autónomos - (foto 1)
  • El consistorio ha repartido más de un millón de euros para rescatar a los negocios más dañados por la pandemia

MÁS FOTOS
Gandia tramita 705 peticiones de ayudas directas 'Paréntesis' para microempresas y autónomos - (foto 2)

El Ayuntamiento de Gandia ha abierto hasta el próximo 12 de marzo, el periodo de solicitud de las ayudas directas "Paréntesis", para micro-empresas y autónomos afectados por la pandemia, dentro del Plan Resistir de la Generalitat Valenciana.

Durante este periodo han sido solicitadas 705 ayudas. Hay que destacar, que el pasado martes ya había 427 ayudas abonadas por parte del consistorio.
Esta línea de ayudas supone la movilización de un total de 2,7 millones de euros que han sido aportados en un 62,5% por la Generalitat Valenciana, un 22,5% por la Diputación de València y un 15% por el Ayuntamiento de Gandia. El Ayuntamiento de Gandia ha hecho una aportación de 400.000 euros. Esta nueva línea de ayudas prevé que los beneficiarios puedan recibir una ayuda directa de hasta 4.000 euros.

Las personas o micro-emprendidas interesadas a solicitar estas ayudas, pueden consultar las bases y realizar la tramitación en gandia.sedelectronica.es o realizar sus consultas telefoneando al 96 295 95 59 o enviando un e-mail a plaresistir@gandia.org.

Subir