1 de diciembre de 2020 1/12/20

El CF Gandia saca un empate que sabe a poco en l’Hospitalet

    El CF Gandia volvió a sumar un valioso punto a domicilio tras empatar a uno ante el colista, el Hospitalet. Un empate que, a pesar de su importancia por disputarse lejos del Guillermo Olagüe, sabe a poco. Y es que la expedición blanquiazul volvió a ser superior a su rival en el cómputo global del partido pero la efectividad del rival hizo que se escaparan dos puntos.

    Los hombres de Vicente Medina salieron bien plantados al terreno de juego y pronto mostraron su dominio y superioridad ante un rival que esta temporada todavía no conoce la victoria. Fruto del dominio visitante y de la presión, a los 35 minutos llegó el primer tanto, obra del delantero Sergio Floro, máximo goleador del equipo gandiense. Un error en defensa lo aprovechaba el ataque gandiense para adelantarse tras una vaselina del 7 blanquiazul.

    Con el 0-1 en el marcador se llegó al descanso. Y en la segunda mitad, jarro de agua fría para las aspiraciones gandienses a los dos minutos. Cristian Gómez culminaba desde la frontal con un potente disparo una jugada trenzada por el equipo catalán.

    Con el gol de empate el Hospitalet se vino arriba y disputó sus mejores minutos en el partido. Pero un buen Regeuro y la seguridad defensiva evitaron un segundo gol. Pero poco a poco, el CF Gandia demostró que no le había perdido la cara al partido y dispuso de algunas llegadas al área rival que podrían haber significado el gol de la victoria. Pero al final, empate a un gol que sabe a poco si se tiene en cuenta que los blanquiazules dispusieron de más llegadas, más posesión y desplegó mejor juego.

    La próxima semana los hombres de Vicente Medina recibirán al Sabadell, cuarto clasificado tras imponerse en la jornada de hoy al Alzira por 1-0. El objetivo para los gandienses es claro: conseguir la primera victoria en casa de la temporada y consolidarse en la zona media de la clasificación una jornada más.

    Hospitalet CF: Craviotto, Iván, Mousa (Eloy, min. 73), Juanma Viale, Lucas Viale, Manuel (Cristian Alfonso, min. 65), Corominas, Toni Velamazán (Cirio, min. 57), Cristian Gómez, Jordi Martínez y Cristian.
    CF Gandia: Reguero, Romera, Jonathan, Carrillo (Garrido, min. 77), Floro (Verdés, min. 75), San Julián, Hernández, Rubén Sánchez (Eztieder, min. 53), Álvaro Rosa, Verdú y Cristian.
    Goles: 0-1: min. 35. Floro supera a Craviotto con una vaselina tras un error en defensa. 1-1: min. 47. Cristian Gómez culmina una jugada trenzada en ataque.
    Árbitro: Lara Ortega, auxiliado en las bandas por March Morla y Varón Aceitón, del colegio balear. Amonestó a los locales Juanma Viale y manuel y a los visitantes Rubén Sánchez, Eztieder y Álvaro Rosa. Partido sin complicaciones para el trío arbitral.
    Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el campeonato nacional de liga en el grupo III de la 2ªDivisión B disputado en el Estadio Feixa Llarga de l’Hospitalet.

     

    Subir