elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia recibe al Orihuela con la novedad de Elías en la convocatoria

  • El delantero entra en la lista en detrimento de Kiko Lacasa

El CF Gandia afronta mañana su segundo partido consecutivo como local con un objetivo claro: sumar. Visita el Guillermo Olagüe uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Orihuela, que llega a Gandia en horas bajas tras perder los dos últimos encuentros. El choque tendrá lugar mañana domingo, 6 de febrero, a partir de las 17 horas en el Guillermo Olagüe.

Para el partido ante los alicantinos, Vicente Medina sólo ha introducido una novedad en la lista de convocados. Se trata de Elías, que se estrena así esta temporada tras formalizarse su fichaje hace poco más de una semana. El del Real de Montroy será, sin duda, una de las principales atracciones para la grada del Olagüe, que ya pidió su presencia en el último encientro ante el Alzira.

Elías, que lucirá esta temporada el dorsal 23, entra en la lista en detrimento de Kiko Lacasa, el otro fichaje de invierno del Gandia que, precisamente, viste el dorsal que lució Elías en su anterior etapa blanquiazul: el 10. Para este partido, Medina contará con las bajas por lesión de Garrido, que fue operado de menisco hace dos semanas, y Rubén Sánchez, que sigue recuperándose de su rotura en el gemelo.

Los gandienses llegan a este partido en una racha no muy positiva de resultados, ya que de los últimos seis partidos, solamente ha ganado uno, en casa ante el Teruel. Sin embargo, la imagen y la sensación que está dejando el equipo no es mala, ya que solamente se ha perdido un partido en todo este tiempo, el que supuso una goleada por 3-0 ante el Alicante. El resto de resultados han sido empates, por lo que los de Medina tratarán de conseguir una nueva victoria en casa, algo muy importante para conseguir la permanencia.

Por su parte, el Orihuela que dirige José Francisco Grao, más conocido como Pato, llega a Gandia en su peor racha de resultados. Tras dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro jornadas, los alicantinos han perdido fuelle y dejaron un liderato que ocuparon prácticamente durante toda la primera vuelta de la liga. Especialmente dolorosa fue la derrota cosechada en Alzira por 4-2, ya que los ribereños, en la cola de la clasificación, fueron capaces de remontar un resultado adverso.

Con estos resultados, el Orihuela sigue en puestos de promoción de ascenso, ya que son terceros con 40 puntos. Pero no pueden dormirse en los laureles, puesto que el Alcoyano, quinto clasificado, está a un solo punto. Es por esto que en Gandia esperan la llegada de un Orihuela herido en su orgullo y que buscará una victoria que les asegure estar arriba una semana más.

 

 

Subir