27 de noviembre de 2020 27/11/20

Gandia inicia el cine de verano con mucha arena de distancia

El cine de verano en la arena de la playa de Gandia
El cine de verano en la arena de la playa de Gandia
  • Las nuevas normas sanitarias marcan el evento cada noche de lunes para no propagar el virus en las películas veraniegas

MÁS FOTOS
Gandia inicia el cine de verano con mucha arena de distancia - (foto 2)
Gandia inicia el cine de verano con mucha arena de distancia - (foto 3)
Gandia inicia el cine de verano con mucha arena de distancia - (foto 4)

La playa de Gandia acoge cada lunes a las 22:00 horas a todas las personas que quieran disfrutar de una película en un emplazamiento privilegiado. En plena arena y a escasos metros del mar se reúnen cada lunes tanto vecinos como turistas de forma gratuita y manteniendo el respeto por las nuevas normas de seguridad sanitaria.

La iniciativa del Ayuntamiento de Gandia se ha puesto en marcha marcando claramente los pasos a seguir de la gente para que todo transcurra con tranquilidad y garantías higiénicas. Tanto es así que los organizadores han delimitado en la arena una serie de parcelas unifamiliares que mantienen las distancias con las colindantes, han aprovechado los kits de separación promovidos por el consistorio para que sea visualmente reconocible cada espacio.

Así pues, las familias que acudan permanecerán en su espacio acotado y accederán a la zona de la arena después de haberse lavado las manos adecuadamente con el gel hidroalcohólico de la entrada a la pasarela. La organización controla el aforo de los asistentes, ya que en el momento en el que estén ocupadas todas las parcelas previamente señaladas ya no podrá acceder más gente para que no haya riesgo de contagio para nadie y todos puedan disfrutar de una velada de cine a la luz de la luna y con la brisa del mar de la playa de Gandia.

Subir