elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Gandia escucha a los vecinos y explica su propuesta de bajada de impuestos

El PP de Gandia escucha a los vecinos y explica su propuesta de bajada de impuestos
  • Dos acciones simultáneas en la Plaza Elíptica y el Paseo Germanías dieron a conocer más propuestas de los populares

MÁS FOTOS
El PP de Gandia escucha a los vecinos y explica su propuesta de bajada de impuestos - (foto 2)
El PP de Gandia escucha a los vecinos y explica su propuesta de bajada de impuestos - (foto 3)
El PP de Gandia escucha a los vecinos y explica su propuesta de bajada de impuestos - (foto 4)

El Partido Popular de Gandia llevó a cabo el pasado sábado dos acciones simultáneas en el Paseo Germanías y en la Plaza Elíptica.

En la primera ubicación, los populares detallaron con una carpa informativa en pleno Paseo Germanías cuál es la propuesta de bajada de impuestos que plantea Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

Las ideas importantes de la reforma fiscal propuesta por los populares se basan en reducir el tramo autonómico del IRPF, eliminar el impuesto sobre Patrimonio, suprimir los impuestos de Sucesiones y Donaciones, y eliminar el impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados.

La segunda acción que movieron los populares el pasado sábado se centró en escuchar a los vecinos de la Plaza Elíptica dentro de la campaña “La Gandia real”.

Gandienses del barrio acudieron a la cita con el presidente popular, Víctor Soler, quien escuchó atentamente todas las quejas, necesidades y demandas que plantearon los vecinos.

De la misma manera, Soler explicó las propuestas y reivindicaciones que se llevan a cabo desde el Partido Popular de Gandia para solucionar el sinfín de problemas reales que plantearon durante la jornada.

Estas jornadas en las que escuchar a los vecinos es la principal función de los populares, se van a suceder durante las próximas semanas y a lo largo de todos los barrios de la ciudad para conseguir proponer soluciones reales a los verdaderos problemas que preocupan a los vecinos.

Subir