elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia se da a conocer en Cuenca con motivo del Día Mundial del turismo

Gandia se da a conocer en Cuenca con motivo del Día Mundial del turismo
    MÁS FOTOS
    Gandia se da a conocer en Cuenca con motivo del Día Mundial del turismo - (foto 2)
    Gandia se da a conocer en Cuenca con motivo del Día Mundial del turismo - (foto 3)
    Gandia se da a conocer en Cuenca con motivo del Día Mundial del turismo - (foto 4)

    Con el objetivo de desestacionalitzar el turismo de verano de julio y agosto, desde el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia continúan apostando por iniciativas que amplían el recibimiento de turistas durante el mes de septiembre. Tal como ha explicado el regidor del departamento, Vicent Mascarell, además de ofrecer un gran abanico de actividades, destaca también la aplicación de iniciativas que se llevarán a cabo para conmemorar el 27 de septiembre, día Internacional del Turismo.

    De esta manera, una comitiva de la ciudad encabezada por el regidor delegado de turismo, Vicent Mascarell, acudirá a Cuenca para dar a conocer la amplia oferta lúdica, patrimonial y gastronómica.

    Así las cosas, el próximo miércoles en la plaza Mayor de Cuenca se instalará un mostrador con información turística de Gandia que estará abierto de 10.30 a 14.00 horas.
    Además, a las 12.45 horas y a pocos metros de la Plaza Mayor, en la Casa del Corregidor, tendrá lugar un showcooking y degustación de Fideuà de Gandia a cargo del chef Pep Solà.

    Subir