21 de enero de 2020 21/1/20

La Falla Plaça Prado vuelve con fuerzas con "Pitjor que els xiquets" y "Enfonsa't"

La Falla Plaça Prado vuelve con fuerzas con "Pitjor que els xiquets" y "Enfonsa't" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Falla Plaça Prado vuelve con fuerzas con "Pitjor que els xiquets" y "Enfonsa't" - (foto 2)
    La Falla Plaça Prado vuelve con fuerzas con "Pitjor que els xiquets" y "Enfonsa't" - (foto 3)

    La Falla Plaça Prado presenta los bocetos de los que serán los monumentos que se plantarán la noche del 15 de marzo. Este acto es, ya, uno de los más esperados al comienzo de cada año.

    En una noche donde la asistencia de falleros fue abundante, y encabezada por el Presidente de la Falla, Juan Martí Fuster, estuvieron presentes los representantes de Palacio i Serra, quienes serán los encargados, por duodécimo año consecutivo, de llevar a cabo el monumento mayor. Antes de descubrir cuál sería el boceto, Luis Palacio y Pepe Más quisieron explicar cómo habían trabajado. Presentaban el monumento con gran modelado y mucho volumen, además de riesgo y excelente acabado y pintura. Asimismo, su emoción por volver a plantar en la Plaza del Prado con las esperanzas de que el proyecto vuelva a estar en lo más alto de Gandia, ya que "todo el equipo hemos puesto el máximo esfuerzo, y estamos muy orgullosos del trabajo realizado", añadieron. Finalmente, Juan Martí y la Reina de la Falla, Maria Calaforra Calatayud, descubrieron "Pitjor que els xiquets".

    En cuanto al monumento infantil, se destacó la importancia de la elegancia y los pequeños detalles que lo envuelven. Un trabajo de Erik Martínez Moncho quien domina la precisión y el buen acabado cada año en todos sus trabajos. El presidente infantil, Gonzalo Escrivá Camps y la Reina de la Falla Infantil Inés Tortosa García, fueron los encargados de mostrar a todos los asistentes "Enfonsa't", el monumento infantil que representaría a la comisión este 2018,

    Desde la Delegación de Monumento se han puesto todas las fuerzas e ilusiones para volver a plantar las mejores fallas de Gandia. Así como el "ninot indultat" tanto mayor como infantil.

    ocultar
    La Falla Plaça Prado vuelve con fuerzas con "Pitjor que els xiquets" y "Enfonsa't"
    Subir