29 de enero de 2020 29/1/20

La Falla Beniopa presenta a sus reinas, padrina, fillolets y cortes de honor de 2018

La Falla Beniopa presenta a sus reinas, padrina, fillolets y cortes de honor de 2018 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Falla Beniopa presenta a sus reinas, padrina, fillolets y cortes de honor de 2018 - (foto 2)

    La Falla Beniopa llevó a cabo el pasado domingo su Presentación en el Museu Faller, en un acto que contó con la presencia de la fallera mayor de Gandia, Sara Sanvíctor, acompañada por el presidente de la Federació de Falles, Telmo Gadea; las falleras mayores de Algemesí, Deyanira Calado y Marta Catalá, acompañadas por el presidente y vicepresidente de la Junta Local Fallera de esta localidad de la Ribera Alta; así como las comisiones falleras gandienses de Sagrada Família-Corea, Marqués de Campo-Perú, Benirredrà, l'Alquerieta i Museu Faller, Serpis, Lluís Belda y Roís de Corella. Cabe destacar el esfuerzo que hizo el presidente de la Falla Beniopa, Paco Bou, que estuvo presente como espectador en esta Presentación, tras una reciente intervención quirúrgica de la que todavía estaba convaleciente.

    De esta manera, se presentó oficialmente a la reina de la falla, Maite Creix; reina de la falla infantil, Paula Pellicer; reina del foc, Sandra Sabater; reina de la festa, Rocío Cano; reina de la poesia, Sandra Pérez; reina de l'art, Blanca García; padrina, Laura Bravo; y los fillolets Aleix Bañuls y Gonzalo de los Santos. El mantenedor del acto fue Juan París, acompañado por la poetisa de Beniopa Maria Rosa Sabater y el guitarrista Carmelo González.

    Durante el transcurso de la Presentación se impusieron las 'Insígnies d'Or' de la Falla Beniopa a Estela Castellá, Lola Jiménez, Vicent Llopis, Amparo Martí, Suni Martínez, Isabel Martínez, Juan Morant y Paco Pellicer. Por su parte, la fallera mayor de Gandia entregó los 'Gesmils d'Argent' de la Federació de Falles a Marcela Bou y Juan Antonio Morante.

    Subir