elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado, soul y música negra en el Polisònic

Este sábado, soul y música negra en el Polisònic
  • A cargo de Aurora & The Betrayers

Mañana viernes, en el jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, llega al Polisònic la energía escénica de Aurora & The Betrayers, una de las actuaciones más esperadas de la edición de este año del festival.   

Liderados por la poderosa y carismática voz de la cantante Aurora García, Aurora & The Betrayers es una de las bandas de soul más potentes del panorama estatal. Fue galardonada, en 2014, con el premio Pop Eye a la mejor banda de música negra. Entre el sonido vintage y la experimentación, y con tres discos en el mercado, su último trabajo, titulado Turn out the noise, es un viaje hacia sonoridades próximas al rock y al folk norteamericano.

Aparte de la calidad musical de la banda, la importancia y la expectación de este concierto viene creada porque se trata de la última gira que realizarán en el estado  español, a causa de la próxima separación del grupo.

Desde la organización del Polisònic se informa que quedan muy pocas entradas a la venta, las cuales pueden adquirirse en www.instanticket.es o en la Casa de Cultura. 

Subir