elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ejercicios espirituales Semana Santa Gandia

    Del Lunes 20 al viernes 24 la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa inicia los Ejercicios Espirituales abiertos, que en esta ocasión, serán impartidos por el Jesuita Toni Catalá, teólogo especialista en Espiritualidad Ignaciana y en retiros y ejercicios espirituales que imparte en todo el territorio nacional, así como también en algunos países del continente americano.

    Estos ejercicios, los organiza la Junta Mayor de Hermandades en colaboración con los jesuitas de Gandia y tienen como objetivo la preparación para el tiempo de Cuaresma y Semana Santa, no solo para los cofrades gandienses sino para todo el público en general.

    A lo largo de una hora cada día (desde las 20.30 hasta las 21.30 horas) la iglesia del Palacio de Gandia acogerá estas jornadas que girarán en torno a una acción de gracias por la Vida, el encuentro con Jesús y contemplará a un Cristo compasivo ante el dolor de su pueblo.

    El viernes 25 la cita será a las 21.00 horas con la Eucaristía de clausura de los Ejercicios y una Cena del Hambre, cuyos beneficios se destinarán a cubrir proyectos de acción social de la Junta Mayor de Hermandades. El precio del ticket será de 3 euros y podrán adquirirse a lo largo de la semana al finalizar cada sesión.

    Subir