elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

59 días sin pistas de Andreu Carreres, el joven desaparecido en Gandia a principios de abril

59 días sin pistas de Andreu Carreres, el joven desaparecido en Gandia a principios de abril
  • La falta de pistas sobre dónde puede estar Andreu Carreres hizo que se suspendiera su búsqueda física nueve días después de desaparecer

MÁS FOTOS
59 días sin pistas de Andreu Carreres, el joven desaparecido en Gandia a principios de abril - (foto 2)

Un total de 59 días son los que Andreu Carreres Peiró lleva desaparecido desde que fuera visto por última vez en Gandia. Fue el pasado día 13 de abril cuando se le perdió la pista.

Los enseres y objetos personales del joven aparecieron en un huerto familiar en el paraje del Molló de la Creu, próximo a su lugar de residencia habitual. Allí fue donde se encontró y se puso a disposición de la familia del desaparecido sus cosas personales, como sus llaves y cartera.

Durante los primeros días de búsqueda participaron un gran número de profesionales, helicópteros, perros, unidades a caballo, a pie e incluso drones para tratar de encontrar al joven. Durante estos intensos nueve días, los agentes de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos del Consorcio y de la Generalitat han buscado sin descanso al joven ingeniero agrónomo.

Al margen de los trabajos de búsqueda sobre el terreno, las autoridades policiales llevan a cabo una investigación con el objetivo de reconstruir los últimos pasos de Andreu e intentar dilucidar algún dato que pudiera ayudarles a dar con él.

Nueve días después de su desaparición y sin rastro de ninguna pista, los cuerpos policiales suspendieron la búsqueda física sobre el terreno y se centraron en la investigación de sus contactos y rastreos por Internet, algo en lo que siguen trabajando hasta ahora, 59 días después.

A través de la investigación policial y a pesar de llevar alrededor de tres meses sin aparecer, se sigue buscando con esperanza a Andreu Carreres Peiró, un ingeniero agrónomo de 28 años, pelo y ojos castaños, con gafas y de complexión delgada, 1,73 de estatura.

Subir