elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hermanos como presuntos autores de un delito de homicidio

  • A uno de los detenidos se le imputó también un delito de agresión sexual

  • La víctima falleció en un hospital de Valencia al día siguiente de la agresión

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia han detenido sobre las nueve menos cuarto de la mañana del lunes en el paseo Marítimo de Neptuno, a dos hombres de 25 y 33 años, de origen ecuatoriano, como presuntos autores de un delito de homicidio, tras agredir a una persona en la cabeza que posteriormente falleció en el hospital Clínico de Valencia como consecuencia de las lesiones. A uno de los detenidos también se le imputa un delito de agresión sexual.

Las investigaciones se iniciaron, al tener conocimiento los policías que horas antes, sobre las cinco de la madrugada del domingo, en las proximidades de un local de ocio de Gandia se había producido una agresión y como consecuencia de la misma, había una persona de origen ecuatoriano ingresada en el hospital Clínico de Valencia con lesiones graves.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima había discutido con un hombre, porque este último, al parecer había agredido sexualmente a su hija días antes. Durante el transcurso de la pelea, se presentó un hermano, con conocimientos de artes marciales (Kick Boxing), y entre ambos golpearon fuertemente a la víctima que quedó inconsciente en el suelo y sangrando abundantemente por la cabeza, para a continuación marcharse los dos del lugar.

Continuando con las pesquisas policiales, los policías averiguaron que la víctima en primer lugar había sido trasladada al hospital de Gandia donde fue atendida de las lesiones que presentaba en la cabeza, pero ante la gravedad de las mismas, fue remitida al hospital Clínico de Valencia, donde falleció al día siguiente.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes identificaron a los dos hermanos y tras su localización fueron detenidos sobre las nueve menos cuarto de la mañana del lunes, por un presunto delito de homicidio y a uno de ellos además por un presunto delito de agresión sexual.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

Subir