elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas dos personas como presuntas autoras de los delitos de amenazas y lesiones

  • La víctima se negó a servirles alcohol debido a que era más de las diez de la noche por lo que le golpearon en la cara, produciéndole fractura de huesos propios de tabique nasal

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia han detenido en un mismo domicilio de Gandia, a dos hombres de 34 y 39 años, de origen letón, como presuntos autores de los delitos de amenazas y lesiones, tras golpear a la empleada de un establecimiento en la cara y producirle fractura de huesos propios de tabique nasal.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías conocieron que la empleada de un establecimiento comercial de Gandía había sido agredida por dos hombres, tras negarse a expenderles bebidas alcohólicas, debido a que ya eran más de las diez de la noche, motivo por el cual saltaron la barra y comenzaron a golpearla en la cara, provocándole fractura de huesos propios de tabique nasal.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que los sospechosos en reiteradas ocasiones habían amenazado al propietario del establecimiento con frases tales como “nosotros somos peligrosos, somos mafiosos rusos y os vamos a matar”, y todo ello porque no podían servir alcohol más tarde de las diez de la noche. En alguna ocasión les habían manifestado que “si nos denuncias te vamos a pegar una paliza que te vamos a matar. Te enviaremos mafiosos rusos como nosotros”.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos que tras su localización fueron detenidos como presuntos autores de un delito de amenazas y lesiones.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir