elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El derbi se lo lleva Tigres de Gandia

El derbi se lo lleva Tigres de Gandia
  • Este domingo se disputó el 1er. derbi de la historia del béisbol en la capital de la Safor

MÁS FOTOS
El derbi se lo lleva Tigres de Gandia - (foto 2)
El derbi se lo lleva Tigres de Gandia - (foto 3)

Por un lado jugaba Spiaggia, con una trayectoria de 44 años en estas lides, y por otro Tigres de Gandía con apenas dos meses, "pero con mucha ilusión y ganas de hacerse un hueco en el panorama del Béisbol Autonómico y Nacional", relatan.

Fue un partido donde hubo reencuentros y los de gandía consiguieron muchos logros llevando el nombre de Gandía a dos fases finales con la misma elástica, quedando 4os de España (en Benamejí -Córdoba) y 3os de España (en Gandía) la temporada siguiente, de toda la 1ª División Nacional.

Ahora, el Campeonato Autonómico de Béisbol ha hecho que estos dos clubs se enfrentasen entre ellos.

Una vez más, no se disputaron a 9 innings, porque se sobrepasaron las tres horas de partido y no se jugó la 9 entrada.

El partido vino muy bien al Manager de Tigres de Gandía para poder probar jugadores en diferentes posiciones, probar nuevos esquemas y dar descanso a algún jugador.

Por parte de TIGRES DE Tigres de Gandía, cabe destacar a todo el equipo en defensa ya que no cometió ningún error, pero por encima de todos cabe destacar la actuación de Carlos Chavez, jugador que debutó en este partido con unos promedios impresionantes, tanto en el bateo (consiguió el único Home run del partido impulsando a dos jugadores), como a la hora de subirse al montículo, donde también estuvo también soberbio.

El resultado del partido fue SPIAGGIA 6 – TIGRES DE GANDÍA 12.

Subir