25 de septiembre de 2020 25/9/20

El PP denuncia el aumento del paro en Gandia

  • El paro en Gandia sigue en aumento y se sitúa en 7.877 parados, lo que supone 115 nuevos parados el mes de Noviembre de 2.010. El PP denuncia que Orengo se ha convertido en “el Alcalde de parado a parado”, afirman los populares

El paro en la ciudad de Gandia se sitúa en 7.877 parados en el mes de Noviembre de 2.010, lo que supone 115 nuevos parados en la ciudad de Gandia, algo que para el Secretario General de Partido Popular Guillermo Barber supone “un mal síntoma” .

“La ciudad de Gandia se sitúa con un incremento por encima de la media nacional en el número de parados y por supuesto por encima de la media de la Comuntat Valenciana” ha manifestado Guillermo Barber.

Barber ha concretado que en el mes de Noviembre, el paro en la ciudad de Gandia se ha situado en la cifra de 7.877 personas, algo a lo que según el Secretario General de los populares obedece a “la pésima gestión económica del Partido Socialista. Gandia – ha continuado Barber- también está siendo víctima de los socialistas y Orengo se ha convertido en el Alcalde de Parado a Parado, sin aportar ningún tipo de solución”.

Y así Barber ha señalado que “hemos denunciado multitud de ocasiones que los planes E adoptados por el Alcalde de la ciudad no han fomentado empleo estable. Ya le advertíamos a Orengo que levantar cuatro aceras no iba a solucionar nada”, y así sigue Barber “Orengo está más preocupado por su carrera política y su sillón que por los ciudadanos”.

La tasa de paro en la que se encuentra Gandia, ha explicado Barber, es una amenaza para nuestra ciudad y nuestros vecinos y las políticas llevadas por los socialistas, no han tenido ningún efecto positivo, más bien al contrario.

Para Barber “ni el Sr. Orengo ni su Gobierno, son capaces de adoptar medidas eficaces para crear empleo, más bien todo lo contrario, siguen malgastando el dinero de los gandienses en mega proyectos que no van hacia ningún lado, la última ocurrencia, el tranvía, un medio de transporte que costará a los ciudadanos más de 4 millones de euros al año”.

Barber ha querido señalar que “el principal objetivo del PP va a ser la creación de empleo mediante la realización de políticas activas para el fomento del trabajo autónomo y de apoyo al espíritu emprendedor, para que nuestros jóvenes encuentren trabajo en nuestra ciudad”, una vez alcance el gobierno de ésta ciudad.

 

Subir