4 de abril de 2020 4/4/20

Curso 'Los secretos del éxito empresarial'

Curso 'Los secretos del éxito empresarial' - (foto 1)

    La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organiza el curso 'Los secretos del éxito empresarial', que se imparte a lo largo de siete jornadas en sedes de empresas valencianas con una reconocida trayectoria de éxito. Responsables de Dulcesol, Caixa Ontinyent, Azimut, La Tienda Home, ODEC S.A., Citrosol... impartirán las sesiones en la propia organización. La jornada de apertura tiene lugar el 14 de febrero en el Campus de Gandia de la UPV. La inscripción para las últimas plazas está disponible en la web www.cfp.upv.es

    La responsabilidad social corporativa; la educación financiera; la transformación digital en la distribución; el pasajero como foco de innovación; el marketing online; los recursos humanos 4.0; la evolución digital en investigación de mercados y marketing; la industria 4.0; la marca personal y redes sociales; la estrategia I+D+i; big data ;marca personal y redes sociales; propiedad intelectual o sostenibilidad medioambiental, son algunos de los temas que se abordarán.

    Según José Marín- Roig, director de la Cátedra de Innovación, se trata de una apuesta por la mejora de la red profesional de los participantes, con formación centrada en las áreas más relevantes de las empresas.

     

    Universitat Politècnica de València

    Universitat Politècnica de ValènciaEntrar en el especial
    Subir