elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP cumple con su promesa de realizar una campaña austera

El PP cumple con su promesa de realizar una campaña austera
    MÁS FOTOS
    El PP cumple con su promesa de realizar una campaña austera - (foto 2)

    El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori, ha realizado esta mañana una rueda de prensa para valorar la campaña electoral en clave local que finaliza hoy.

    Gregori ha iniciado su comparecencia haciendo referencia a los 3 objetivos que se marcaron al inicio de la campaña: “el Partido Popular de Gandia iba a realizar una campaña en positivo, de proximidad y austera y lo hemos cumplido”.

    Vicent Gregori ha desgranado cada uno de los puntos en los que se ha basado la campaña electoral del PP de Gandia:

    En positivo

    El PP ha hecho una campaña en positivo, a favor de los españoles y a favor de España. Se ha explicado cómo estaba España hace 4 años, las decisiones que se adoptaron, las razones por las que se hicieron y sus resultados.

    Por tanto, hay que hablar en positivo, porque España está mejor que en 2011. A día de hoy se está creando empleo y se está creciendo.

    Porque no tiene sentido con el esfuerzo que hemos hecho todos los españoles, ahora querer derogarlo todo y empezar de nuevo.

    De proximidad

    El PP ha estado en todos los barrios de Gandia, hablando con vecinos y comerciantes, explicándoles el programa del PP para los próximos 4 años de gobierno en España.

    Hemos aprovechado estas visitas a los barrios para que los ciudadanos nos trasladasen sus preocupaciones tanto a nivel general como particularmente a nivel local y que se resumen en dos:

    1) En materia de Empleo: la preocupación de encontrar un trabajo. Y eso el PP lo ha demostrado creando 1 millón de empleos en los últimos 2 años y con la propuesta de crear 2 millones de empleos en los próximos 4 años.

    2) Mejora en la calidad de vida/mejora en el bienestar. Esto se traduce en que la gente quiere ver y notar que los impuestos que paga se compensan con mejores servicios, una ciudad limpia, políticas sociales reales y no fantasiosas, como algunos proponen.

    Esta 2ª preocupación de los ciudadanos se enlaza con la 1ª: un incremento del empleo, va a permitir mayores ingresos al Estado y por tanto, mejores servicios a los ciudadanos.

    Austera

    Ya dijimos al inicio de campaña que desde el PP de Gandia íbamos a realizar una campaña austera, atendiendo lo que la ciudadanía y la sociedad opinaban, y entendiendo que veníamos de otras elecciones generales hace escasamente 5 meses. Hemos hecho una campaña austera, no en contenido, pero si en gasto.

    Hemos realizado varios actos como la cena de inicio de campaña con más de 200 asistentes (dónde cada militante se pagaba su ticket), el acto central de campaña que se realizó en la propia sede (y que aprovechamos para hacer la inauguración), el acto #AFavordelaMujer en Fomento y, como he dicho anteriormente, la presencia en todos los barrios de Gandia, a pie de calle.

    Toda esta campaña ha contado con militantes/simpatizantes que con carácter voluntario han colaborado para hacer posible una campaña austera.

    El coste real de la campaña para el PP de Gandia ha sido de  147,65 €.

    Frente al resto de partidos que hablaban de austeridad (especialmente los que tienen representación en el Ayuntamiento) que predicaron que iban a ser austeros y en realidad no lo han sido.

    Tanto PSOE, Més Gandia (Unidos-Podemos), C’s y PP, dijimos y acordamos, por poner un ejemplo, que no se iban a montar carpas en los mercadillos, pues bien el único que ha cumplido esto ha sido el PP.

    Algunos han hecho cartelería nueva, actos/mítines de caché, cenas “a cuerpo de rey”, regalando “orxata i fartons”, fundas para madalenas, etc. El PP ha utilizado los mismos carteles que nos sobraron en las pasadas elecciones, no hemos alquilado carpas, ni sillas ni mesas para grandes mítines, ni hemos regalado nada a cambio de votos.

    Es decir, nos hemos creído la austeridad, se lo dijimos a los ciudadanos y lo hemos cumplido.

    El Secretario General del PP de Gandia, ha finalizado su rueda de prensa pidiendo el voto a las vecinas y vecinos de Gandia: “si quieren continuar por la senda de la recuperación, de la moderación, por la senda de la creación de empleo, de generar riqueza y bienestar, la senda de la unión de España y no de la fragmentación, les pido que este domingo voten al PP”.

    Gregori ha apelado al voto útil: “les voy a pedir también a esos votantes que dejaron de confiar en el PP, bien porque decidieron no ir a votar en Diciembre o bien porque votaron a otros partidos, especialmente muchos votos del PP que fueron a C’s, pues les animo a confiar de nuevo en el PP”.

    Subir