27 de febrero de 2020 27/2/20

Cuatro pódiums para el remo del R.C.N.Gandia

Cuatro pódiums para el remo del R.C.N.Gandia  - (foto 1)
  • Record de participación en la regata de remo de Gandia con 17 clubes y 710 deportistas

MÁS FOTOS
Cuatro pódiums para el remo del R.C.N.Gandia  - (foto 2)

A pesar de las malas previsiones, el tiempo otorgó una tregua suficiente como para poder realizar sin problemas la Regata de Remo en el Puerto de Gandia. Esta V Regata de la Liga Suma de Remo de la Comunidad Valenciana organizada por el Real Club Náutico Gandia y la Federación de Remo celebrada este Domingo 28 de Febrero vuelve a batir record de participación un año más con un total de 17 clubes de toda la Comunidad y 710 deportistas que llenaron las instalaciones del Club Náutico creando un increíble ambiente deportivo.

El R.C.N.Gandia que presentaba 7 equipos consiguió subir al pódium a cuatro de ellos: Infantiles Mixto, Juveniles Masculino y Veterano Masculino y Femenino. El sistema de clasificación adoptado para esta temporada otorga las posiciones clasificatorias por tiempos en manga única, con lo que los deportistas se lo juegan todo a una sola carta.

Las Veteranas fueron la sorpresa al realizar su regata con serenidad y muy conjuntadas disputándose con sus rivales de El Campello el segundo puesto que acariciaron a un solo segundo, obteniendo así la tercera plaza. Los Veteranos siguen su lucha con el C.Rem Denia con quienes vienen alternándose el primer puesto desde el comienzo de la Liga, quedando segundos a escasas centésimas en una bonita lucha que no parece dirimirse con claridad hasta el final de esta Liga. Los Juveniles Masculino no realizaron su mejor actuación pero, a pesar de ellos conseguían la tercera plaza, y los Infantiles se disputaban el primer puesto que el otro club de Gandia de remo.

El nuevo equipo de Cadetes Masculino aunque remo con bastante solvencia, no pudo mas que quedarse a la cola. Los equipos absolutos a pesar del buen trabajo que vienen realizando se hallan inmersos en mitad de la tabla en una difícil pugna por mantenerse en puestos clasificatorios para el Campeonato de España.

Subir