25 de febrero de 2021 25/2/21

El COVID-19 también se lleva a personas jóvenes: fallece en Gandia una mujer de 53 años

El COVID-19 también se lleva a personas jóvenes: fallece en Gandia una mujer de 53 años - (foto 1)
  • Se encontraba ingresada en el Hospital Francesc de Borja de Gandia, donde este fin de semana han muerto 10 personas contagiadas más

Las devastadoras consecuencias del COVID-19 no solo afectan a las personas mayores.

Aunque son el grupo de mayor riesgo, el virus también se lleva la vida de personas jóvenes y en edades que, a priori, no suponen un riesgo tan elevado en cuanto a esta enfermedad.

Esto ha ocurrido en Gandia, donde Elperiodic.com ha podido confirmar que durante el día de ayer falleció una mujer de tan solo 53 años en el Hospital Francesc de Borja.

A pesar de encontrarse en un grupo de edad de menos riesgo ante el virus, la mujer natural de La Font d’En Carròs no pudo superar las consecuencias del Coronavirus y perdió la vida en el hospital.

Esta muerte se suma a las diez registradas durante este último fin de semana en el hospital gandiense a causa del virus, cifras que alarman y preocupan a los propios sanitarios del centro.

"Está muriendo mucha gente y a un ritmo muy rápido, en el hospital de Gandia estamos colapsados porque cada día hay más contagiados y fallecen más", detallan profesionales sanitarios a este digital.

Subir