26 de enero de 2020 26/1/20

La Cooperativa del Centre Històric Comercial de Gandia lanzará el segundo número de su revista en Navidad

    El presidente de la Cooperativa del Centre Històric Comercial de Gandia, Pedro Izquierdo, ha anunciado que, tras la gran acogida del primer número, habrá una segunda edición de la revista comercial con vistas a Navidad.

    Un proyecto que, tal y como ha asegurado, se aprobó en junta y que contó con la participación del 100% de los comercios; así como de grandes patrocinadores que hicieron de la primera “un éxito abrumador”.

    Asimismo, Izquierdo ha enumerado las diversas campañas en las que ya se está trabajando como son Halloween, ‘Botigues al carrer, o la campaña de Navidad de la que recalca “fue todo un éxito debido a la multitud de novedades que fueron tan bien acogidas entre los clientes”.

    Entiende el asociacionimo como una forma de lograr más visibilidad y posicionamiento. “Somos todos los que compartimos una idea de trabajo que queremos tener un nuestro ámbito”. Y al respecto de FAES, ha recalcado que “nos ha llevado a lo más alto. Nos ayuda mucho porque podemos reivindicar todavía más las cosas que no son de ámbito local. FAES ha sido un trampolín para posicionarnos en todos los ámbitos”.

    Subir