elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP condena el brutal asesinato de una mujer en Gandia y se suma a los actos institucionales

  • Los populares se ofrecen al Gobierno de Gandia, en un asunto capital, como es la concienciación y lucha contra la violencia machista

  • Víctor Soler: “Nuestro más sentido pésame a la familia. Solo podemos mostrar respeto, y comprometernos como siempre hemos hecho, a aportar nuestro granito de arena para luchar contra esta lacra”

Los populares se muestran especialmente consternados, por el fatal suceso conocido en las últimas horas. Un nuevo caso de violencia machista, que ha segado la vida de una mujer de nuestra ciudad.

Un desenlace fatal, que no hace sino sumir a la ciudad en duelo y azuzar conciencias del porqué y para qué. El Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha querido señalar: "Un absoluto respeto hacia la familia de la mujer asesinada. Quiero hacer llegar en nombre del Partido Popular de Gandia, nuestro más sentido pésame. Es injusto. Es inhumano. Es sencillamente una muestra de que aún nos falta mucho por hacer, como sociedad".

Los populares se ponen, como siempre han estado, al servicio del Gobierno de Gandia, en un tema de ciudad, un tema de sociedad; como es la lucha contra la violencia machista.

Desde el PP, se informa que por su parte, durante su legislatura al frente del Consistorio, se trabajó duro para visibilizar a la mujer, desde la concejalía del ramo. Se recuerda la apertura del Centro de la Mujer, un espacio donde se puso en valor la Oficina de Atención a las Víctimas de Violencia de Género.

Soler: "Hicimos todo lo que pudimos para prevenir estos fatales sucesos. Recuerdo una completísima guía que aún se reparte, donde se explicaba de manera muy pedagógica la manera de identificar y prevenir conductas tendentes hacia la violencia machista".

Po último, Víctor Soler, ha expresado "rabia, dolor", por la impotencia que supone ver estas noticias a golpe de telediario en pleno siglo XXI, y finaliza reiterando su predisposición absoluta hacia el Gobierno de Gandia, y por supuesto, hacia la familia de la víctima.

Subir