24 de febrero de 2020 24/2/20

Comienzan las Jornadas de Puertas abiertas en el Campus de Gandia

  • El jueves día 4 de febrero visitan el Campus de Gamdia el IES Veles e Vents del Grau de Gandia, el IES Henri Matisse de Paterna y el IES Joan LLopis Mari de Cullera

El día 4 de febrero comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, organizadas por la subdirección de Promoción del Campus de Gandia en colaboración con el Área de Información de la UPV en Valencia. Durante la Jornada de Puertas Abiertas del día 4 de febrero visitarán el Campus 62 estudiantes preuniversitarios: 25 procedentes del Grado Superior de Sonido del IES Veles e Vents; 19 del Grado Superior de Sonido del IES Henri Matisse de Paterna y 18 del IES Joan Llopis Mari de Cullera.

El objetivo de las Jornadas de Puertas Abiertas es dar a conocer las titulaciones de la UPV en Gandia a los estudiantes preuniversitarios, ofreciéndoles la oportunidad de visitar las instalaciones y laboratorios, al tiempo que entran en contacto directo con el profesorado, personal y estudiantes de la UPV en Gandia.

El personal responsable de los laboratorios del Campus de Gandia, estudiantes voluntarios de las titulaciones y la subdirectora de Promoción del Campus acompañan a los visitantes a través de diferentes itinerarios y responden a las dudas sobre los estudios en el Campus de Gandia. Un punto fuerte del recorrido es la visita al Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), el edificio recientemente inaugurado que pone a disposición de los estudiantes nuevos espacios y recursos para el estudio, el trabajo en grupo y la investigación.

Universitat Politècnica de València

Universitat Politècnica de ValènciaEntrar en el especial
Subir