2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Club Rotary Gandia Ducal dona el importe de su primer acto benéfico para la calefacción del Preventorio de Gandia

El Club Rotary Gandia Ducal dona el importe de su primer acto benéfico para la calefacción del Preventorio de Gandia - (foto 1)
  • El Club Rotary de Gandia Ducal es una asociación sin ánimo de lucro que se está creando con el objetivo de servir a la comunidad, ayudando a los que más lo necesitan y realizando actos enfocados a mejorar la sociedad

MÁS FOTOS
El Club Rotary Gandia Ducal dona el importe de su primer acto benéfico para la calefacción del Preventorio de Gandia - (foto 2)

En una firme declaración de intenciones, este domingo 08 de Marzo, Stephane Merit, Presidente del Club y la socia Mónica Ripoll, impulsora de este acto y en representación del Club Rotary Gandia Ducal, después de visitar las instalaciones del Preventorio infantil Nuestra Señora del Amparo, han hecho entrega al director del centro, Juan Miguel Lloret, un cheque por valor de 1400€, este dinero se utilizará para pagar el gas necesario para la calefacción del edificio. Esta cantidad ha sido recaudada a través de la venta de entradas y del dinero aportado por las empresas que patrocinaron el concierto benéfico las pasadas navidades.

¿Qué es el Club Rotary Gandia Ducal? y como nace

El Club Rotary de Gandia Ducal es una asociación sin ánimo de lucro que se está creando con el objetivo de servir a la comunidad, ayudando a los que más lo necesitan y realizando actos enfocados a mejorar la sociedad. También se tratará de colaborar en ayudas a comunidades fuera de nuestras fronteras. El Rotary es una organización internacional que nació en EE.UU. en 1905 y ahora es una de las principales organizaciones que se dedican a servir a los demás en el mundo.

Otro objetivo del Rotary es fomentar la paz entre los pueblos. Para ello el Rotary ha lanzado programas de intercambio entre los jóvenes de diferentes nacionalidades para que puedan vivir en otros países y entender diferentes culturas. Actualmente miles de chicos y chicas a través del mundo participan en estos programas. El Club Rotary de Gandia Ducal tiene la visión de convertirse en un actor activo de la vida gandiense organizando todo tipo de actos cuyo objetivo será ayudar a los demás.

El Club participará también en los programas de intercambio de jóvenes. Este concierto benéfico a favor del Preventorio de Gandia es nuestro primer acto como Club Rotary. Según palabras del presidente.

Actualmente, el Club se encuentra en proceso de constitución para ello debe reunir un número mínimo de socios para poder constituirse, cosa que se espera conseguir antes del verano.

Subir