14 de diciembre de 2019 14/12/19

El Club d’Atletisme Safor Teika prepara el maratón de Valencia

El Club d’Atletisme Safor Teika prepara el maratón de Valencia - (foto 1)
  • La entidad ‘grogueta’ organizó en Gandia el viernes un entrenamiento de 30 kilómetros, con una gran presencia femenina

El Club d’Atletisme Safor Teika organizó el pasado viernes, 1 de noviembre, en Gandia, un entrenamiento para los socios con el fin de preparar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se celebrará el próximo 1 de diciembre. Consistió en una prueba de 30 kilómetros, bajo la supervisión de varios entrenadores y con la colaboración de voluntarios del club, especialmente para los avituallamientos y los cruces.

El circuito, con salida y meta en el polideportivo municipal, discurrió por la playa gandiense y continuó por el Camí de la Séquia del Rei y el de l’Alqueria de Potes hacia la ribera del Serpis, Almoines, Bellreguard y Miramar, para volver a Gandia por el carril bici. Cabe destacar que en esta cita hubo una gran presencia femenina, mujeres que también tienen intención de acudir al maratón. El club continúa organizando acciones para que los ‘maratonianos’ lleguen a la prueba reina en plena forma. 

ocultar
El Club d’Atletisme Safor Teika prepara el maratón de Valencia
Subir