5 de julio de 2020 5/7/20

Claudia Martínez y Nicolás Blasco, del CA Safor Teika, finalistas en el nacional juvenil bajo techo

Claudia Martínez y Nicolás Blasco, del CA Safor Teika, finalistas en el nacional juvenil bajo techo - (foto 1)
  • Los atletas compitieron en longitud y triple salto. También participaron Borja Ortega, Mónica Pascual, Sofía Rchi y Belén Sospedra. El campeonato se celebró el sábado pasado en el pabellón Luis Puig de Valencia

MÁS FOTOS
Claudia Martínez y Nicolás Blasco, del CA Safor Teika, finalistas en el nacional juvenil bajo techo - (foto 2)

El Club d’Atletisme Safor Teika estuvo representado con seis atletas en el XLII Campeonato de España Sub18 (Juvenil) en Pista Cubierta, que se celebró el pasado fin de semana en Valencia.

Los puestos más destacados fueron para Nicolás Blasco y Claudia Martínez, al lograr ser finalistas; Blasco en triple salto (séptimo  con 13.66 metros) y Martínez quinta en longitud con 5.54 metros.  Esta última también compitió en triple salto, siendo séptima con   11.97 metros. También participaron Mónica Pascual (llegó a las semifinales de los 800 m.l. con 2:22.07), Sofía Rchi (11ª en altura, con 1.58 m.), Belén Sospedra (9ª en pentatlón) y Borja Ortega, noveno en la final de los 1.500 metros lisos con 4:21.62.

Por otra parte, en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno, que tuvo lugar el sábado en Motril (Granada), Mar Morant fue cuarta en disco con un mejor lanzamiento de 46.65 metros.

Subir