27 de febrero de 2021 27/2/21

Cinco competiciones para el CC El Garbí durante este fin de semana

    Durante todo este fin de semana en el CEARD de León se disputa el II Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores, donde el Club de Córrer El Garbí estará representado por seis atletas, la primera en competir será Gema Martí que lo hará el sábado a las 12:00 en la final de lanzamiento de Martillo Juvenil, a continuación a las 13:00 volverá a competir la propia Gema junto a su compañera Aurea Blasco en esta ocasión será la final de Disco Juvenil Femenino. Después a las 14:30 se celebrará el Disco Juvenil Masculino con Víctor Faus, Dian Iskrenov y Marc Mestre. Ya el domingo a las 13:00 será el turno para el alumno de la Escuela de Iniciación al rendimiento Ximo Ramón que participará en la prueba de lanzamiento de Jabalina Juvenil.

    Otra cita de este fin de semana es el LII Campeonato de España de Campo a través por clubs donde el CC El Garbí estará representado por el equipo juvenil masculino compuesto por Adrià Martínez, Tomás García, Zaka El Mounir, Marc Reina, Borja Catalá y Germán Rubio. El campeonato se disputa el domingo en el circuito situado en las inmediaciones del complejo hotelero Marina d'Or de Oropesa de Mar (Castelló).

    También se celebran dos Campeonatos Autonómicos de Pista Cubierta en el Velódromo Luis Puig de Valencia. El sábado por la mañana el Campeonato Autonómico Juvenil con una amplia representación del club, Iván Molero y Raul González en 60 m.l. y 200 m.l., Adrián Muñinos en 60 m.l. y 60 m.v., Quique Llopis en 60 m.v. y 200 m.l., Enric Miguel, Carlos Giner y Alex Miret en 400 m.l., Tomás García, Daniel Pedrós en 800 m.l., Alejandro Ferrer en altura, Ricardo Rico y Adrián López en Pértiga, Yago de la Fuente en salto de longitud, Rubén Mayor, Guillermo Garcés y Oriol Artés en lanzamiento de Peso. Y en categoría femenina Ainoa Braco en 60 m.l. y 60 m.v., Ester Consuelo y Paula Femenía en 60 m.l., Paula Planes en 60 m.l. y salto de longitud, Ángela Ferrer en 400 m.l., Neus Ciscar en 800 m.l., Ana Mora en 1500 m.l., Carla Monferrer en 3000 m y Gracia Gema Segarra en salto de longitud.

    Ya por la tarde se celebra el Campeonato Autonómico Junior con la participación de Luis Salort en 60 m.l. y 60 m.v., Damián García en 60 m.l. y salto con pértiga, Cesar Diaz en 60 m.l. y 200 m.l., Evaristo Palma en 60 m.l., Alejandro Peiró y Jordi Colomer en 400 m.l., Yacin Bouali en 800 m, Vicente Monfort en 1500 m.l., Kimas Gudaitis en salto de altura y longitud, Mar Sanz en 60 m y 200 m, Rebeca Roselló en 1500 m y Paula Sempere en 3000 metros.

    Por último, el domingo por la mañana en el mismo velódromo se disputa el Campeonato Provincial Cadete donde participan en Javi Catalá, Iker Camarena, Marta Mataix, Alba Pellicer y Chloe Navarro en 60 m.l. y 300 m.l., Arnau Catalá, Albert Blanch en 60 m.l. y 60 m.v., Hector Más en 60 m.l. y salto de longitud, Jaume Hernández en 600 m.l., Pau Furió en 1000 m.l., Mohamed Hmane en 3000 m., Jaume Colomina, Eric Sebastià, Unai Requena, Ainhoa Canet y Edel Sabater en lanzamiento de peso, Lara Ferrer en 60 m.v., Gabriela Laporta, Aisha Merí y Ana Chova en salto con Pértiga, Alicia Gómez y Lara Ferrer en Longitud.

    Subir