elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciclistas del Ginestar – ULB siguen en lo más alto de la Challenge de la Comunidad Valenciana

Los ciclistas del Ginestar – ULB siguen en lo más alto de la Challenge de la Comunidad Valenciana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los ciclistas del Ginestar – ULB siguen en lo más alto de la Challenge de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    Los ciclistas del Ginestar – ULB siguen en lo más alto de la Challenge de la Comunidad Valenciana - (foto 3)
    Los ciclistas del Ginestar – ULB siguen en lo más alto de la Challenge de la Comunidad Valenciana - (foto 4)

    La localidad de Ayacor organizó la 3º prueba puntuable para la challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross, donde acudieron los equipos de la PC Beniopa para seguir sumando puntos y mantenerse en lo más alto del Ranking. La noticia positiva de esta jornada es que Miguel Solera sigue liderando la General en la categoría Infantil; y además, Marc Cabedo conseguía la primera victoria de la temporada para el equipo Cadete.

    El conjunto juvenil del Ginestar ? ULB volvió a conquistar el podium esta jornada; y es que Alex Gregorio y Miquel López siguen intratables en este inicio de temporada. Tras una carrera muy técnica, en la que los numerosos escalones de la prueba fueron los protagonistas, el gandiense Alex Gregorio volvía al podium tras conseguir la 2º posición de la carrera. Así mismo, Miquel López conseguía entrar en meta escasos segundos detrás de su compañero, lo que le otorgaba una merecida 3º posición. Hay que destacar a Rafa Escrihuela, que se mantuvo firme durante toda la prueba y consiguió superar todos los obstáculos para acabar 5º. La mención especial en esta carrera se la llevó Alberto Samper, que reapareció tras recuperarse de un esguince en el tobillo y se alzó con la 7º posición.

    En cuanto a la categoría Cadete, Marc Cabedo consiguió la primera victoria de la temporada para el equipo Ginestar ? ULB. El joven corredor se impuso en este circuito tan técnico y se sacó la espina de las dos carreras anteriores en las que se quedó a las puertas de la primera plaza. Sus compañeros también destacaron; Jordi Constantino firmó la 5º posición y Adrián Requena la 7º, cerrando así una gran jornada.

    El que sufrió en Ayacor fue Miguel Solera; el infantil de la Peña Ciclista Beniopa defendía el maillot amarillo de líder en esta 3º carrera de Challenge, pero una mala caída le hizo perder varias posiciones en mitad de la carrera. Aún así, el corredor se armó de valor y tiró de casta para remontar vuelta a vuelta. Finalmente cruzó la meta el 6º, consiguiendo mantener el maillot amarillo de líder.

    La semana que viene Camp de Mirra celebra la 4º prueba puntuable de esta Challenge de Ciclocross, y los equipos Ginestar ? ULB estarán allí para seguir disputando las primeras posiciones de la General.

    Subir