1 de diciembre de 2020 1/12/20

Cerrados todos los locales de ocio nocturno, pubs y discotecas en Gandia por el brote de COVID-19

Cerrados todos los locales de ocio nocturno, pubs y discotecas en Gandia por el brote de COVID-19 - (foto 1)
  • La Conselleria de Sanitat ha anunciado el cierre de pubs, discotecas y locales de ocio nocturno ante la subida de casos en la capital de la Safor, donde también será obligado el uso de la mascarilla

Todos los pubs, discotecas y locales relacionados con el ocio nocturno en Gandia deberán volver a cerrar sus puertas tras el anuncio de la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana, que ha decretado el cierre por el aumento de contagiados por Coronavirus en la capital de la Safor.

Son alrededor de medio centenar de casos los que se han confirmado en Gandia, aunque la cifra podría aumentar notablemente cuando se conozcan los resultados de las pruebas PCR realizadas a todas las personas de los entornos de los enfermos.

De la misma manera, el uso de la mascarilla será obligado aunque se respete la distancia de seguridad entre las personas. Sanitat no descarta hacer extensible nuevas restricciones a otras localidades si la situación lo demandase.

En plena temporada estival, la más importante para Gandia, la Conselleria ordena el cierre inmediato de todos los locales de ocio nocturno, pubs y discotecas para que no se propague todavía más el virus.

Subir