27 de enero de 2020 27/1/20

La Cena de Hermandad reunirá a todos los falleros de Gandia

La Cena de Hermandad reunirá a todos los falleros de Gandia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Cena de Hermandad reunirá a todos los falleros de Gandia - (foto 2)

    Las Fallas de Gandia vuelven a la carga después de las fiestas estivales con el tradicional Cenar de Hermandad. Como cada año, las comisiones falleras se reunirán para celebrar una grande velada en la zona cubierta del Polideportivo de Beniopa.

    Este acto tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a partir de las 21 h a la explanada del barrio de Beniopa. El precio del ticket es de 5 euros y podrá adquirirse en todas las comisiones de Gandia.

    Cómo ya es tradición en este acontecimiento, los asistentes podrán colaborar con una causa solidaria con un kilo de alimentos o de productos de necesidad. Este año, como ya ocurrió el año pasado, el beneficiario de esta obra social será el Centro de Acogida Sant Francesc de Asis (Palma de Gandía). Los asistentes y gandians podrán aporta su granito de arena con alimentos cómo: leche, azúcar, aceite, pasta fina y alimentos en conserva. Además, productos de limpieza personal cómo: hojas de afeitar, hielo, desodorante… y también en el Centro de Acogida Sant Francesc de Asis necesitan productos de limpieza del hogar (detergente, roza suelos, amoníaco, fregadores, escobas…).

    Este año, además a la Cena de Hermandad habrá fiesta musical de la mano de Follow me hasta las 4 de la madrugada. También se sortearán 23 regalos para las comisiones gandianes y además un detalle individual que se rifarà para todos los asistentes.

    Al acto acudirán las Falleras Mayores de Gandia, Maragda Escrivà Noguera y Marta Ribera Ramos acompañas por los miembros de la Federación de Fallas, autoridades municipales, reinas, presidentes y falleros de las 23 comisiones gandianes.

    Subir