27 de febrero de 2021 27/2/21

La Casa de la Marquesa de Gandia acoge, este sábado, un Festival de Bandas Infantiles de la Safor

La Casa de la Marquesa de Gandia acoge, este sábado, un Festival de Bandas Infantiles de la Safor - (foto 1)

    La Banda Infantil de la SIUM de Tavernes de la Valldigna protagoniza, junto a sus homólogas de la Societat Musical Santa Bàbera de Piles y la de Sant Francesc de Borja de Gandia como anfitriona, un Festival de Bandas Infantiles de la comarca que se desarrollará en los jardines de la Casa de la Marquesa de la capital de la Safor el sábado, 27 de junio, a partir de las 19:30 horas.

    Las tres formaciones bandísticas participantes en el evento son las canteras de las tres sociedades que representan, músicos estudiantes de nivel Elemental con edades comprendidas entre los 8 y 12 años de edad.

    Por otra parte, anunciar que el próximo sábado, 4 de julio, las Bandas Infantiles Sant Francesc de Borja de Gandia y la SIUM de Tavernes de la Valldigna participarán en la Quinta edición del Encuentro de Bandas Infantiles de Tavernes “Bandestes 2015” junto a la Banda de la Societat Musical d'Agullent. El encuentro tiene lugar durante todo el día desde las 11:00 hasta las 22:00 horas cuando finalizan las audiciones después de toda una jornada musical y lúdica.

    Subir