16 de noviembre de 2019 16/11/19

La cantautora valenciana Ester Casanova en Gandia

La cantautora valenciana Ester Casanova en Gandia - (foto 1)
  • La cantante participará el próximo jueves en “Un mar de Igualdad” junto con Patricia Campos, la primera mujer piloto de la Armada Española.

La cantautora valenciana participará en el último evento de “Un Mar de Igualdad” junto con Patricia Campos. La que fue primera mujer piloto de la Armada Española y entrenadora de fútbol en los Estados Unidos, participa y organiza junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, una serie de eventos para promover la igualdad, la cultura y el deporte femenino en la playa de la localidad.

Para esta última cita, cuenta con una gran referente de la música valenciana. Ester Casanova hablará de su trayectoria profesional como cantautora, haciendo un recorrido desde sus inicios como cantante y compositora hasta lanzar su disco y dar conciertos por toda la geografía española.

El evento empezará a las 19:00 horas con una charla entre Ester, Patricia y Chema Lamirán, experto en marketing y comunicación deportiva, y a continuación los asistentes disfrutarán de un concierto de Ester en la playa. 

Tanto el concierto como la charla están abiertos a todo el mundo que desee disfrutar de una tarde mágica con dos grandes mujeres referentes de la sociedad valenciana, y se celebrará a la altura del número 48 del Paseo Marítimo de la Playa de Gandia.

ocultar
La cantautora valenciana Ester Casanova en Gandia
Subir