23 de febrero de 2020 23/2/20

Los cadetes del Garbí Héctor Más y Javier Catalá campeones por club en el Campeonato de España

    Los cadetes Héctor Más y Javier Catalá del Club de Córrer el Garbí han participado este fin de semana en el Campeonato de España por equipos que se disputaba en la pista Gaetà Huguet de Castellón. Hasta allí acudieron los ocho mejores equipos de toda España en ambos sexos de esta franja de edad. Entre ellos solo dos representantes valencianos, el CA Valencia Esports y el CA Playas de Castellón.

    Tanto Héctor como Javier participaron junto con el resto de cadetes del Playas de Castellón en sus diferentes disciplinas. Héctor Más Sánchez participó en la prueba de salto de longitud donde quedó segundo con un salto de 5,87 metros, además del relevo de 4 x 100 metros que acabó con un tiempo de 46,51 quedando en primer lugar. Y Javier Catalá Andrés competió en la prueba de 300 metros donde quedó en cuarto puesto con un tiempo de 39,78 segundos y en el relevo de 4 x 300 metros en el cual el grupo quedó en segundo lugar con un tiempo de 2:34:98 minutos.

    Ambos vistieron la equipación del Playas de Castellón en un encuentro donde este equipo se ha vuelto a imponer como campeón y suma ya diez trofeos.

    Subir