18 de septiembre de 2020 18/9/20

El Área de Salud de Gandia registra 14 nuevos contagiados y 17 ingresados en el hospital, 2 de ellos en la UCI

El Área de Salud de Gandia registra 14 nuevos contagiados y 17 ingresados en el hospital, 2 de ellos en la UCI - (foto 1)
  • La cifra total desde que se originó el brote asciende hasta los 879 infectados por el virus y hasta los 1075 desde el inicio de la pandemia

El Departamento de Salud de Gandia ha registrado un aumento de 14 casos positivos nuevos por COVID-19 en las últimas 24 horas.

En cuanto al Hospital Francesc de Borja de Gandia, son 17 las personas que han tenido que ser ingresadas a causa del Coronavirus. 15 de estos pacientes permanecen en la planta destinada al virus y los otros dos restantes han precisado de los cuidados de la UCI para tratar de superar la enfermedad.

Este último aumento hace que la cifra total acumulada desde que el brote se originara en esta zona de Gandia y de la Safor en el mes de junio ascienda hasta los 879 infectados, mientras que el número de contagios desde que la pandemia mundial irrumpió en la vida de todos supera ya los mil y alcanza los 1075.

Desde el consistorio gandiense, la concejala de Sanidad, Liduvina Gil, insiste en que “hay que recordar que la gente debe evitar al máximo los asuntos sociales, reuniones familiares y todos los acontecimientos que supongan el contacto con gente”.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir