elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, alaba la labor de Javier Roche y Rubén Malonda

    Arturo Torró, Alcalde de Gandia, ante el cese de Javier Roche y Rubén Malonda, quiere expresar su más sincero agradecimiento a ambos por la encomiable labor realizada en este Ayuntamiento durante estos 9 meses de gestión.

    Dejar constancia que el cese de Javier Roche como Director General de Bienestar Social ha devenido fruto de la incompatibilidad entre el ejercicio privado de su profesión y la dedicación exclusiva que el puesto de Director General requiere en base al ROGA. El propio Javier Roche ya declaró en su día a diversos medios de comunicación que no pudiendo compaginar su labor como economista al frente de su propio despacho con las labores de dedicación exclusiva que exigía el cargo en el Ayuntamiento, había tomado la decisión de decantarse por su profesión en la empresa privada.

    En cuanto al cese de Rubén Malonda, puntualizar que se ha motivado por el ofrecimiento por parte de la administración de un cargo superior al que ocupaba en Gandia, el cual será ratificado en breve, y que, por tanto, abandonaba su labor dentro de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento para dedicar su tiempo a su trabajo dentro de la administración de la Comunidad Valenciana, valorándose todo ello en términos de ascenso dentro de su carrera profesional en la administración pública.

    Ante todo ello, el Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, ha mostrado su profundo agradecimiento al excelente trabajo desarrollado por ambos y ha señalado que volvería a contar con ellos si las circunstancias así lo permitieran. Tanto Javier Roche como Rubén Malonda, en sus respectivas materias de Bienestar Social y Educación, han obtenido grandes logros dentro del Ayuntamiento de Gandia.

    Subir