27 de enero de 2021 27/1/21

Se abre el plazo de inscripción para la IV Mostra Audiovisual del Campus de Gandia

Se abre el plazo de inscripción para la IV Mostra Audiovisual del Campus de Gandia - (foto 1)
  • Entre las novedades de este año se puede encontrar dos categorías inéditas: videojuego y programa de radio

  • El plazo de inscripción finalizará el 18 de febrero

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia abre del 18 de enero al 18 de febrero el plazo de inscripción para la IV Mostra Audiovisual. El objetivo del certamen, organizado por estudiantes de Comunicación Audiovisual del centro y profesorado de la titulación es reconocer el esfuerzo, la originalidad y el talento de los participantes así como dar a conocer el trabajo realizado por los estudiantes de la UPV en Gandia. La información se puede ampliar en el blog: http://ivmostracampusdegandia.blogspot.com/ y en las redes sociales de Facebook y Tuenti.

La IV Mostra Audiovisual está abierta a todos aquellos miembros de la comunidad universitaria del Campus de Gandia que cursen Comunicación Audiovisual, Ingeniería Técnica en Telecomunicación, especialidad sonido e imagen o Master en Postproducción Digital. Todos ellos pueden presentar una obra por sección que no haya sido presentada con anterioridad a este certamen. En total se cuenta con 11 categorías: aplicación interactiva, diseño gráfico, fotografía, videoarte, videoclip, animación, spot, reportaje/documental, cortometraje de ficción, programa de radio y videojuego.

La inscripción debe realizarse presentando la documentación especificada en las bases en Información del Edificio A del Campus de Gandia. Ésta consta de la ficha de inscripción y una copia de la obra en DVD o CD en los diferentes formatos que están especificados en las bases y que dependen de cada categoría. Para cualquier duda los participantes pueden contactar con la organización en el siguiente correo electrónico: IVmostraepsg@live.com.

A día de hoy, la Mostra es el único certamen de este tipo que se da cita en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia y en una ciudad con un gran peso cultural como es la capital de la Safor. El festival concluirá con una gala el próximo 10 de marzo donde se hará entrega de los premios y se proyectarán las obras ganadoras. El evento será retransmitido en directo por Gandia Televisió.

Subir