22 de octubre de 2020 22/10/20

Abierta la matrícula en la Universidad Sénior de la Safor

Abierta la matrícula en la Universidad Sénior de la Safor - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Abierta la matrícula en la Universidad Sénior de la Safor - (foto 2)

    Ya está abierta la matrícula  para el  curso 2019 – 2020 de la Universidad Sénior de la Safor, organizada desde el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València e impartida en la sede de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, en la Avenida de la República Argentina, 28 de Gandia.

    La Universidad Sénior está dirigida a personas de más de 55 años y se imparte martes y jueves por la tarde, desde el 10 de septiembre hasta el 19 de mayo; el precio de la matrícula anual es de 90 euros e incluye cursos monográficos los martes y programación cultural los jueves. La matrícula puede realizarse por internet, a través de la web gandia.upv.es y de forma presencial en la sede de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, los martes y jueves de 9.00 a 13.00h.

    Los cursos monográficos previstos son: ‘Radio y Televisión en Internet’; ‘Audiciones comentadas; de la ópera a la música de cine’; ‘La costa mediterránea frente a los escenarios de cambio climático: la gestión costera’; ‘Contaminación marina’; ‘Introducción a las aplicaciones interactivas e inmersivas de realidad virtual y aumentada’; están impartidos por personal científico y docente de primera línea, como el músico Telmo Gadea o los investigadores Miguel Rodilla, Silvia Falco, Jaime Lloret y Fernando Boronat.

    Las actividades de los jueves incluyen programación cultural, actividades científicas y visitas guiadas, a cargo de profesionales de reconocido prestigio.

    Subir