elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

8.000 personas se entregan a Melendi en “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”

8.000 personas se entregan a Melendi en “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”
  • Ante un público mayoritariamente joven, el cantante asturiano presentó su último disco, “Lágrimas desordenadas”, y también interpretó los temas más representativos de su carrera

  • El Ciclo será clausurado por Malú el próximo sábado 24 de agosto

MÁS FOTOS
8.000 personas se entregan a Melendi en “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” - (foto 2)
8.000 personas se entregan a Melendi en “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” - (foto 3)

Gandia disfrutó ayer de más de dos horas de concierto de Melendi, quien presentó su último disco “Lágrimas desordenadas” ante más de 8.000 personas. El artista asturiano también interpretó los temas más representativos de su carrera, que fueron coreados por el público durante todo el espectáculo, y sacó su lado más humano al hacer un alegato en contra del maltrato infantil.

Melendi demostró anoche en la capital de La Safor que, además de su éxito como coacher del programa televisivo “La Voz”, su carrera se encuentra en plena forma. A sus 33 años, y con cinco discos en el mercado con los que ha vendido más de 1.200.000 copias, ha compuesto íntegramente su último trabajo ganándose más aún si cabe el aplauso de sus fans.

El espectáculo también contó con la actuación de “El Viaje de Elliot”, un joven grupo valenciano nacido en 2012 que con su primer single, “Gitana”, se encuentra actualmente en el número 25 de los 40 Principales.

Tras las actuaciones de Pitbull (6.000 personas), Pablo Alborán (10.000 personas) y Melendi (8.000 personas), el cartel de este verano del tercer Ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” se completará con el concierto de Malú, el 24 de agosto. La artista madrileña será la encargada de clausurar el Ciclo con su gira “Malú. Dual”, y estará acompañada por Funambulista como artista invitado.

Las entradas para Malú, desde 18€ más gastos de distribución, pueden adquirirse en la web www.elmardondeseunenlasestrellas.com, Ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes, Fnac y El Corte Inglés. En Gandia también se pueden comprar entradas en la TouristInfo Faro 1 de Gandia playa y las taquillas habilitadas en Paseo Germanías, en Gandia ciudad, y la taquilla del recinto (Avinguda de la Pau del Grao de Gandia).

Subir